martes, marzo 28, 2006


MiRAdAs DE LeJoS


Cómo ha cambiado el rollo, ahora hay estos sitios donde uno se mete y casi casi como si estuviera en un supermercado, busca uno a los prospectos, de todos colores, nacionalidades, religiones, costumbres, edades, estados civiles, etc... y cada vez más detallados los perfiles para no errarle.... Es increíble...., además los hay, quienes realmente han logrado hacer una pareja a partir de un contacto así, prácticamente una cita a ciegas... Relaciones de larga distancia.... Pueden ser maravillosas si se mantiene el contacto permanentemente y si hay contacto físico de vez en cuando. La distancia puede ser algo ventajoso al principio pero después de un tiempo se vuelve en contra... En estos casos, la relación tiene que tener alguna construcción más rápida que una cercana, ya que el gastar energías en mantener el contacto, gastar dinero para ir a ver a la persona, para llamarla por teléfono, para mover cosas, hacer planes, organizar trabajo, etc., es enorme. Otra: cómo puedes hacerle para no meterte ruido? No es bueno estar pensando si está..., si fué...., con quién...., dónde...., cómo....., eso es hacerse hara-kiri a distancia y finalmente es algo que no se puede controlar, no hay más que tener confianza en uno mismo y nutrir esa relación como se pueda, con las artes que uno tenga para mantener la velita encendida, para manter a la persona cerca en la lejanía... Me sigue asombrando la forma cómo la gente, a medida que tiene más posibilidades de conocer personas y de cualquier parte del mundo, siga estando sola y que cada vez sea más común, hay tanta gente joven que está sola, muchísima, es loco porque una de las metas de casi cualquier ser humano, es encontrar un alma para acompañarse y no estar solo en este mundo... Será una utopía pensar que vas a encontrar a tu media naranja y te vas a hacer viejito con esa persona?? No cabe la menor duda que el ser humano necesita de otros para sobrevivir, quién no está buscando el amor? Aunque sea un amor a distancia, es una fantasía? Es real? No será que esa es la solución a los problemas de la cotidianeidad, aquélla que mata las pasiones?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Millones de personas que escriben y casi nadie lee, millones de personas que se contactan y todos estan cada vez mas solos, millones de personas que quieren ser amados pero no saben ni úeden amar...
...
...
...pero la conciencia no nos entra, pues todos queremos darnos a conocer pero no queremos conocer a nadie, porque lo primero siempre es mas importante que lo segundo y nos termina jugando en contra...

Por eso...
...leamos más!!
...conozcamos mas gente!!!
...sepamos amar!!!!

Besotes!!!
Te sigo leyendo

www.spaces.msn.com/ciberpoesia
ciberpoeta@hotmail.com

6:15 a.m., abril 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y para cuando el siguiente escrito, prima?

Un beso!

8:10 p.m., abril 28, 2006  
Blogger MentesSueltas said...

Te dejo Un gran abrazo en mi primer visita, hermoso esto de escribirle a las miradas...

MentesSueltas

4:46 a.m., abril 30, 2006  
Blogger Marcelo said...

Las relaciones a distancia fácilmente se convierten en relaciones enfermizas, es como quedarte asombrado cada vez que miras una fotografía del sol, pero sin tener la oportunidad de sentir su calidez o agobiarte por su intensidad. De igual forma el amor a la distancia puede ser un vacío lleno de sueños. A veces, por no decir casi siempre, solo queda en sueños.
Respecto al amor.. uff complicada situación, tantos años buscando amor y no se si quiero volver a enamorarme, no se si quiero volver a sentir esa situación tan llena de confusión, jejeje talvez solo escribo con total desilusión, pero bueno ya voy como dos años sin enamorarme y eso me parece genial!
Gracias por tu blog, me trajo muchos recuerdos a mi mente, es una lastima que dejaste de escribir en el hace años.
Atte. Marcelo

3:50 p.m., noviembre 01, 2011  
Blogger Mis propias cuentas... said...

Marcelo: Gracias por pasar por mi blog, me sorprende que aun haya lectores. Ahora vivo lejos de donde vivía cuando lo abrí y me acerqué a lo que estaba lejos; curioso el caso, esa pasión duró mientras estuvo lejos.

Qué es el amor? Temporalidades que hay que saber vivirlas cuando pasan y que duren lo que tengan que durar,.. Lo que no dejaría de hacer es enamorarme, pues aunque me lastimen, sé que habrá valido la pena. Para mí es el estado más rico del ser humano (en todos los sentidos)

Un beso desde la ciudad platense..
Alina.

3:48 a.m., noviembre 02, 2011  

Publicar un comentario

<< Home